Presentación de nuestro medio publicitario

Standard

LW Radio

Nuestro producto se basa en el diseño, impresión y distribución de tarjetas postales como un medio de publicidad innovador.

Sus productos o servicios se pueden anunciar, sin importar el tamaño de su empresa o el giro de la misma.

Nuestra idea es proporcionarle un servicio eficiente que cumpla con las necesidades de promoción, ya que al permanecer en la mente del consumidor le garantiza una continuidad en sus ventas.

LW es el único medio que desde 2003 en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofrece el servicio de tarjetas postales como una publicidad que se transforma en una pieza de arte, gratuita y coleccionable, propicia una interacción directa entre la marca o servicio y el consumidor, ya que éste toma de una manera voluntaria, espontánea, directa y sin interferencia la tarjeta postal que le gusta o llama su atención. Por esto, la mejor forma de comunicar un mensaje es a través de una pieza atractiva e impactante.

Nos consideramos una empresa de perfil creativo que desarrolla campañas estratégicas de comunicación a través de las tarjetas postales y de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

BOUTIQUE CREATIVA + COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
ALTO IMPACTO – BAJO RIESGO

La publicidad debe impactar y la inversión publicitaria debe ser lo menos riesgosa posible. Para ello, desarrollamos en un mundo de información, estrategias que apuntan a cumplir ambos objetivos. Para lograr esta ecuación, nos encargamos de analizar antes de proponer y así lograr optimizar las inversiones publicitarias de nuestros clientes.

Le ofrecemos un servicio integral al proporcionar a sus clientes la creatividad, diseño, producción y distribución en puntos seleccionados específicamente para su mercado objetivo, convirtiéndolo en un medio selectivo y sin desperdicios de impactos publicitarios.

Nuestros servicios abarcan el diseño, impresión y distribución de las tarjetas postales en los círculos que tenemos destinados para ello, que son de acuerdo al perfil de usuario, nivel socioeconómico, edades, etc. Una de las ventajas de las tarjetas postales entre otras, es que en cualquier época del año pueden ser utilizadas.

La impresión mínima a realizar es de mil piezas. El costo de cada pieza impresa es de 1.50 pesos más I.V.A. y como se mencionó anteriormente, este precio incluye el diseño y la distribución. Las ofertas que le hacemos a SU EMPRESA, son las siguientes si excede su orden el mínimo de impresión de 1 mil postales:

2 mil postales: le ofrecemos 10% de descuento, con cambios de diseño en caso de requerirlos, en cada mil piezas, esta flexibilidad le permite realizar una campaña con diferentes imágenes de acuerdo al mercado que se desee alcanzar.

3 mil postales: le ofrecemos sin costo adicional, mil piezas más, así podrán abarcar con esta propuesta la promoción de 4 productos o servicios diferentes, considerando igualmente cambio de diseño en cada mil postales.

Requerimos por parte suya: nos proporcione fotografías en formato .tiff en 300 dpi (alta resolución), logotipo en .eps o convertido a curvas y el texto revisado y en su caso traducido, en formato de Microsoft Word.

Durante los últimos años, le hemos ofrecido diversas promociones de nuestro medio publicitario que es medible, cuantificable y de una gran penetración de mercado a un excelente precio. Nuestros servicios le incluyen diseño gráfico (idea creativa), impresión y distribución en nuestras ubicaciones seleccionadas de acuerdo al perfil de consumidor que desea alcanzar.

Tenemos el gusto de anunciarle nuestras colaboraciones comerciales con las empresas POSTDATA  ubicada en Tijuana, B.C., TAKE ONE (www.takeone.com.mx) ubicada en Cancún, Quintana Roo, en donde a nuestros clientes, sin costo adicional podrán tener una presencia en los mercados de Tijuana y Cancún (revisar condiciones de distribución).

lw_alianza_english

Sus postales, diseñadas e impresas por nosotros (LW) podrán ser distribuidas localmente, así como en como en las ciudades mencionadas anteriormente, ubicadas a su elección en los puntos qué, de acuerdo al perfil de consumidor desee alcanzar; logrando de ésta forma una presencia local y nacional, así de esta forma, atraer éste mercado hacia su empresa.

Las noticias económicas, con frecuencia hacen olvidar un hecho innegable: todas las depresiones son temporales. El fin de esta puede aún no vislumbrarse, pero si su negocio incrementa sus esfuerzos publicitarios, estará en mejor posición al final de la recesión en relación a su competencia. En ese lapso, puede que la categoría de su producto o servicio no haya crecido, pero usted podría haber ganado cuota de mercado. Los consumidores siempre apreciarán más una marca que los haya acompañado en momentos difíciles.

No deje pasar esta oportunidad teniendo como beneficio, además de generar utilidades, la participación en la tendencia mundial de hacer un marketing diferente. Nuestro medio publicitario propicia una interacción directa entre la marca o servicio y el consumidor además de que carece de una fecha de caducidad y sin existir desperdicio de impactos publicitarios.

Arte Postal Publicitario

Advertisements

One thought on “Presentación de nuestro medio publicitario

  1. Un buen anuncio publicitario es una promesa creíble para la audiencia correcta.

    Nuestro deseo es crear ideas disruptivas que le den a nuestros clientes una mayor participación del futuro.

    ::ideas disruptivas (creativas) – las que rompen patrones y presupuestos – que se diferencian de: ideas de continuidad (originales) que sustentan los mismos paradigmas realizando variaciones insignificantes en el producto / servicio existente::

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s