¿Qué es la publicidad con tarjetas postales?

Standard

Un espacio de 10 x 15 cm. es suficiente para persuadir, motivar, alentar, pero sobre todo para capturar y enamorar a consumidores cada vez más inteligentes, exigentes y mejor informados.

En los últimos años ha habido un alto crecimiento en la cantidad de postales distribuidas a nivel mundial, consolidando este novedoso y eficiente medio selectivo de comunicación en países como México, Inglaterra, España, Argentina, Grecia, Italia, Francia y otros.

La inversión publicitaria en actividades “bajo la línea” ha tenido un gran crecimiento en nuestro país, donde se reconoce la importancia de contactarse directamente con el target. Con este contacto directo se desarrolla una comunicación de mayor compromiso emocional, donde el público “hace suyo” el mensaje que ha elegido tomar desde un exhibidor ubicado en lugares de entretenimiento, relajación y amistad como restaurantes, cines, parques recreativos y bares.

LW Postales •Arte en tus manos•

Advertisements

One thought on “¿Qué es la publicidad con tarjetas postales?

  1. La Postal Publicitaria es tomada libremente por quién así lo decide, lo que se traduce en un menor número de impactos perdidos. En palabras de Margarita de Orellana, nos dice que el poder de la memoria fugaz de la tarjeta postal es también una afirmación cargada de valor: “¡yo estuve ahí!”.

    Pero ¿quién decide lo que merece aparecer en una tarjeta postal? En realidad, en ella, estamos viendo a través de otros ojos que contemplaron antes que nosotros el objeto representado y decidieron que era digno de dar la vuelta al mundo y, por consiguiente, de formar parte de la gran memoria colectiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s